Image placeholder

Matrimonios

La familia es la base de la sociedad, y en Ministerios Maranatha hemos constituido una gran familia en la que todos juntos buscamos cimentarnos sobre la Roca que es Nuestro Señor Jesucristo.

Leer más..

Image placeholder

Damas

Somos un equipo de mujeres necesitadas de DIOS. Deseamos compartir contigo las victorias personales y familiares que nuestro Señor Jesucristo nos ha dado a través de su amor y misericordia para bendecirte a ti y tu familia.

Leer mas...

Image placeholder

Varones

El Área de Varones tiene como objetivo principal, alabar y adorar el nombre de Nuestro Señor Jesucristo, y edificar a los cabezas de familia para que puedan cumplir sus responsabilidades familiares, como esposos y padres.

Leer mas...

Image placeholder

Niños

Las Familias que asisten a Ministerios Maranatha vienen acompañadas por niños(as) de todas las edades. Para brindar un mejor cuidado y atención a los infantes.

Leer mas...

Image placeholder

Interseción

l Área de oración e intercesión se reúne los días martes a las 19:00 horas para orar e interceder por las diferentes necesidades espirituales, físicas y materiales del Pueblo de Dios.

Leer mas...

Image placeholder

Evangelismo

"Porque todo aquel que invoque el nombre del Señor será salvo. ¿Cómo, pues, invocarán a aquel en quien no han creído? ¿Y cómo creerán a aquel de quien no han oído?.

Leer mas...

Image placeholder

Jóvenes

La juventud de Ministerios Maranatha se caracteriza por su dinamismo, alegría y entrega espiritual en busca de la santidad, por ello centramos nuestra atención en el ejemplo que Jesucristo Nuestro Señor .

Leer mas...